Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.969 / 18.970
#151746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12985586/09/24/los-fondos-value-espanoles-echan-raices-tras-una-decada-de-vida-cuales-son-sus-retornos.html

Aquí dicen que el Cobas internacional lleva un 12,29% anualizado desde su inicio.....
Y se supone que esto es prensa seria?
No me extraña que los de El Economista no dejen poner comentarios en sus panfletos de propaganda artículos, les iban a sacar algo más que los colores...
#151747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede considerar "Máquina de fango"?? O solo puede tener esa denominación cuando es información que no le gusta a Pedro?
#151748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se DEBE considerar publicidad engañosa.
#151749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, a ver, que sagaz rankiano es capaz de decirme en esta gráfica donde está ese fondo tan maravilloso con más de un 12% anualizado desde su inicio?



Pista: ahí están todos los fondos que pone esta tabla de ese gran periódico llamado El Economista (todos menos el Ábaco Global Value Opport. que en yahoo no aparece)

 
#151750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro error 😒periodístico siempre a favor de quien les paga.

Supongo que en un ejercicio de magia han cogido la rentabilidad anualizada del Cobas Internacional D.

Confundirse 😩con una letra o una fecha es pecata minuta en los tiempos que corren. 😔
#151751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda mi perspectiva de la prensa seria cambió de repente cuando me ofrecieron un artículo por un módico precio, alabando todo lo que yo le solicitase alabar. 
Les dije que yo no soy Jesucristo, no necesito alabanzas a precios de amigo.
Hasta entonces me lo imaginaba, después de eso, empecé a entender muchas cosas.

(Mercadona no hace publicidad, ja ja ja)
#151752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

leí el artículo de el Economista el fin de semana sobre los 10 años de vida de los fondos "value" españoles  y efectivamente, chirría mucho lo de Cobas para el que conozca la triste realidad.
Quiero creer que el periodista se ha confundido con la rentabilidad de las distintas clases que ha ido creando Cobas y ha tomado la rentabilidad no la más antigua, que es lo correcto, sino una de las más recientes,que no están lastradas por la pésima rentabilidad de los primeros años con el affair Aryzta.
Porque la alternativa, que haya sido relaciones públicas de Cobas el que les haya colado este gol, me parece que tendría que intervenir la CNMV -cosa que no va a hacer- por publicidad engañosa. Y claro, Cobas no va a pedir que rectifiquen este "pequeño error".
Se habla de...