Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.029 / 19.030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver está claro que lo de Antoni es denigrante y patetico, no comparo la gestión 
Lo que comparaba era lo de bloquear fácil 
Eso es lo que criticaba 
No entiendo esa actitud y esa actitud es un defecto 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Tampoco pierdas mucho tiempo con cierto paisanaje. Yo lo hago porque me gusta reírme, y me ayudan a tal fin: cada uno de ellos cumple su función en este circo llamado vida.

Por ejemplo, hace ahora 3 veranos que sugerí considerar las -por aquel entonces- apestosas small caps griegas. Excepto @alcasa , se descojonaron todos, se rio hasta el apuntador: empezando por algún que otro vendedor de crecepelo. Y al final ... lo de siempre: el único que se ha forrado con una idea puesta negra sobre blanco soy yo.

Loving Málaga

Estoy de acuerdo que el post no merecía que lo bloqueasen, porque tampoco decía nada malo. Es más, no es el fondo que mas correlación tiene con un MSCI World por ejemplo ni mucho menos. Y teniendo esa correlación, si a 5 años tiene un alfa positivo es que al menos está haciendo parte de su trabajo. En mi opinión, independientemente de la correlación, creo que las posiciones del fondo de Emerito no son calcadas al MSCI, otra cosa es que la correlación vaya de la mano.

Pero quitando todo esto, también deberíamos tener en cuenta lo que es a día de hoy X y que mucha gente directamente cuando ve un comentario que no le gusta decide bloquear porque probablemente en el pasado se ha encontrado con mucho tonto (este no era el caso) que a las primeras decide criticar el trabajo de uno. Como digo, creo que ese block no tiene sentido pero probablemente, debido a su experiencia en X, Emérito haya creido que iban a criticar por criticar. 

Hay que tener mucha convicción para invertir en small caps griegas xD. Creo que es la primera vez que lo escucho en mi corta experiencia de inversor. Pero si funciono e hiciste los deberes, chapo por ello ;)

Eso si es descorrelacionar xD

Bueno este es el foro de Cobas, donde los haters de Parames ahora critican a Emérito que hace bien en bloquear a quien le hace perder el tiempo. Sus seguidores se lo agradecerán. Sabemos la historia del bloqueado porque cuenta su versión llorando, pero es interesada e incompleta.

Numantia va cargado de inmobiliario y de Canadá, es el fondo más diferente al resto que conozco y conozco bastantes. Pero si, que cada hater coja la gráfica que le interese.

En cuanto a la comparación con Smart Social es penosa, vergonzosa y definitoria.

Como decía el protagonista de Máster and Commander no creo en los gafes pero… Fue salir de Cobas y empezar a tirar para arriba, Numantia no lo necesita pero es premonitorio de buena suerte.

Mira acabo de consultar la rentabilidad de Cobas YTD y es casi un 10 % y tiene 5 estrellas en Morninstar y Bronze. Enhorabuena a Parames y los que siguen confiando en el.

Porque llamas bobos a todos los que compraron letras etc (no es mi caso) ,cada uno compra lo que quiere.