Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.043 / 19.044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ahí tenemos a los de Azvalor  que encima de apenas dar informacion a los  clientes   les mienten en sus operativas cuando las realizan.... todo un ejemplo de buena conducta.
A estos Warren deberia prohibirles que usen su nombre  en sus charlas y publicaciones

Si y no, pero en parte si. 

Si, porque expulsamos mano de obra cualificada a fuera, ademas de que España es un pais cada vez mas inestable juridicamente, donde huye el dinero, muy mal presagio, es uno de los mejores indicadores adelantados que existen, sino decir el mejor. 

Y no, porque igualmente cada vez se estudia mas, y se trabaja en empleos de media mas cualificados, actualmente exportamos mas al extranjero que hace 20 años, y eso es sinonimo de avance, lento pero de avance, cada vez hay mas empresas avanzadas aqui

Lo digo siempre y lo digo ahora, lo que salva a España de la barbarie es el Euro, pertecener a un grupo que el 50% de ese grupo tiene los pies en la tierra, con la peseta, no esperemos ser Polonia... España en la peseta seria mas bien venezuela o argentina... aqui nadie ha pasado hambre y ruina por comunismo, como en polonia.

No veo ni medianamente normal invertir en un fondo que no tienes ni idea parte de donde está tu dinero. Hasta el día, que vega un -60% y... A ver qué dicen. Pero eso sí, sus carteras estarán bien llenas. Poco nos pasa.

Y Enhorabuena a Gabi. Poco a poco.
 Espero que con el tiempo se haga independiente y vuele solo.

Este año la esta sacando del estadio , veremos si no se tuerce , pero aun asi   lleva un 80% desde inicio  Abril año  2021  , como cobas int c.  en mismo tiempo. 

Del estadio sería sacarle ventaja suficiente al Amundi IS MSCI World AE-C.
Mínima comisión y riesgo. En tres años, 5 o 10 y tras comisiones a ver quiénes el guapo que supera al indexado. 
Esto de la inversión activa solo se entiende si lo haces tú y te das el gusto de acertar o equivocarte, pero para que lo hagan otros por ti pa eso te indexas. Es biblia en esto de la inversión. Los fondos activos son la mayor pantomima, porque estafa no es, pero si pantomima del mundo de algodón rosa de la inversión. Yo desde luego no le voy a pagar los palos de golf a ningún listillo, y tampoco los Vans y el patinete eléctrico a ningún Idealista 

Y sin desmerecer el trabajo de Gabriel, tambien montar un fondo value investing en pleno 2021... es justo como haber montado un fondo de value investing en pleno marzo de 2009... tu imagina quien hubiese montado un fondo de tecnologicas en pleno 2021, pues ahora seria un churro... pero haberlo montado en pleno 2015, no. 

Aun asi, de momento ese señor, bate al mercado, World NR si no me equivoco. 

Realmente, muy bien en el último año. Pero dime tú, seguirá así? 
Nadie lo sabe. Estamos como siempre, en un momento impredecible, o peor, en un momento incierto al máximo, yo hoy día estoy más descolocado que en 2020 que al menos sabía dónde te podías meter. Pero hoy no tengo ni idea.
Porque dime, donde metes hoy día los ahorros o sobrante de una empresita? O los 60,100 o 200 mil de un cuarentón a 15 años?
Yo ni idea. A ver si tú me dices algo, por iluminarme un poco jajaja...