Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Como bien dices, la mayoría de palos que le caen a Parames en este foro es porque muchos foreros llevan sus principales apuestas a nivel particular, lo cual es totalmente respetable, hasta yo me lo he planteado, pero luego he pensado porqué voy yo a saber yo mas que un gestor profesional que tiene la cartera tan bien balanceada, que con sus principales posiciones desplomandose, el fondo sigue practicamente sin pérdidas. Por lo que he decidido realizar mas aportaciones al mismo y olvidarme de inversiones particulares que no me traen mas que dolores de cabeza.
Lo que ya no me esta gustando es el tono con el que se esta empezando a hablar de Parames por lo que muchos consideran un error de inversión (que ya veremos), es un run run que se va retroalimentando y en el que si se sigue por ahi vamos a terminar por crucificarlo antes de que termine el año.
Por cierto, historicamente cuanto mas caña se le ha dado en su trayectoria, se ha demostrado que era el mejor momento para invertir con él. ;)