Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El antiguo CEO de Smurfitt Kappa es el chairman de Aryzta y fue el que echó al CEO y CFO y puso a los que hay ahora, pero en teoría no es un puesto ejecutivo.
El antiguo CEO de Smurfitt Kappa es el chairman de Aryzta y fue el que echó al CEO y CFO y puso a los que hay ahora, pero en teoría no es un puesto ejecutivo.
Me estoy conteniendo, porque creo que la van a castigar aún más, pero tengo unas ganas locas de entrarle a Renault.
Voy a pedir un favor a todos vosotros , no repetir tanto rentabilidades y revalorizaciones de anteriores valores …. lo pasado se desarrollo con otras características y situaciones a las actuales , no puede servir como objetivo ya que condiciona y sabemos que no es real.
Yo no vivo del pasado , me gusta mas mirar hacia arriba
Te gusta más que FCA? Siempre tengo la duda cuál es la mejor de las dos...
¡Animo!
La bolsa tiene una capa de economía, una capa de finanzas empresariales, y una capa de psicología, y ésta última es la que hay que controlar en momentos como este, y no me refiero a la psicología de las masas (que también) sino a la personal: creo que hay que tratar de poner en compartimentos distintos nuestro miedo, nuestra avaricia, nuestra esperanza y tambien la resignación y aceptación si toca perder. Ninguna de esas emociones debería ponderar en exceso en nuestra "cartera psicológica"
Me gusta un poco más FCA está más barata la tengo en NY, y seguramente si sigue cayendo amplie. También tiene algún catalizador como la escisión de Magnetti-Marelli.
Renault también está muy bien, el problema es que los franchutes son muy jodidos para los dividendos, pero también me gusta mucho, sobre todo por tenerla en euros.
Seth Klarman: "In our view, there is no such thing as a value company. Price is the essential determinant in every investment equation. At some price, every company is a buy; at some price, every company is a hold; and at a still higher price, every company is a sell. We do not really recognize the concept of a value company".
Aryzta, compradas a 30-32 CHF. Precio objetivo: 60CHF. Precio actual 8-9 CHF.
alicia, desde cuanto tiempo conoces a paco ?