Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
el sp500 está ahora cerca del +2,5% arriba.
subiendo con rrabia.
y que hace TGP o ICL? bajando un -0.5%.
quien entiende esto? :(
el sp500 está ahora cerca del +2,5% arriba.
subiendo con rrabia.
y que hace TGP o ICL? bajando un -0.5%.
quien entiende esto? :(
Es evidente, que no estamos pasando por un buen momento, debemos estar ahora por los últimos de la clase en el ránking, por lo que me dirijo a vosotros como compañeros de fatiga, si lo creeis conveniente, porque fatigas las estamos pasando, y sobretodo empachados con la bien llamada "bollera".
Hombre, lo que quiero decir es que, esto tiene altibajos, y que, ahora mismo no estamos en un momento dulce, creo que no descubro nada.
En estos momentos creo, que si no fuera porque estamos en manos de quien estamos, y por el historial como inversor que tiene Paramés, yo creo... que empezaría la gente a salir en espantada.
El internacional desde picos de Enero lleva un - 30% aprox. El daño está muy hecho ya.
Por favor te lo pido, inflacion es con una c, me van a sangrar los ojos.
Yo también estoy en Aryzta y New Gold. He ido bajando el precio medio pero me ha supuesto que las tengo muy ponderadas y ahora mi cartera esta poco diversificada (grave error). Sigo confiando en ambas, veremos...
Por cierto, hoy todas las mineras de oro sufriendo (excepto NG). A ver si comienza a subir la cotización del oro
uppssss ,