Lei hace año y medio que en españa habia un gestor de fondos catalan que vivia en alquiler y que tenia todo su dinero en un fondo con un amigo suyo y que aplicaban tecnicas secretas de inversion con el big data y sacaban rentabilidades del 30% anual... era un ingeniero de no se que...
Pero como matematico que soy y pese a que tengo que decir que si es verdad que se puede hacer bastante dinero con el AT, pongo en duda, que sea un intervalo repetido de exitos dentro de una graaaaaamn muestra aleatoria del mercado...
De todas formas el mercado no es el mismo nunca, en realidad las cosas mutan en el, lo que antes sirve como norma, en 2 o 3 años, ya es diferente y asi cte.., los inversores y maquinas cambian el mercado, si eres capaz de descubrir ese patron de cambio, mientras no te pillen, si podrias ganar al mercado de alguna forma.. pero siempre tendras la duda de que si ha sido suerte o no.
La razon de que exista el AT , se debe a que la gente y las maquinas, aplican AT ,
De echo la realidad es de que si tomamos la bolsa al mas estilo crudo, las acciones en vez de moverse por pulsos ticks, 30.600 veces al dia, deberian moverse 1 vez cada tres meses, cuando se presentan los resultados, en vez de 1.836.000 veces durante ese periodo.
pero como sabemos a que precio se compran y venden, la fruta en sudafrica cada semana, entonces yo puedo calcular lo que va ganar mercadona antes de 3 meses, por eso es mejor que sea 1 vez por dia...., pero si llego a la conclusion a las 14:15 para que esperara las 17:30 ? mejor 30.600 veces al dia, y puedo comprar cuando me plazca.
y eso mismo, esas prisas, permite que exista el AT.
Hay gente que piensa que cuando un triangulo hacer no se que, la empresa vale mas, aunque su negocio valga menos ese dia, peroooo, quien se ponga en el AT ganara dinero, y quien se ponga corto en el negocio tambien..
No hay una forma extricta de ganar dinero en la bolsa, por eso no le hagais mucho caso a los fondos, ni a los value de casa prepotentes por leer 4.000.000 de libros