Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Rico de verdad no se hará un mileurista con conocimiento financiero, o su % de serlo se reduce bastante, pero sin él ya te digo yo que será pobre y esclavo de verdad.
Si pasa lo que dices de ultraizquierda a los ricos de verdad que no tengan intereses físicos en España se la sopla. Hoy por hoy la mayoría de los Megaricos Españoles tienen más intereses fuera que aquí.
Yo eso no creo que pase, pero está claro que todo es posible, creo que irá más bien en mantener a la clase media y obrera muy limitada.
Lo de manifestarse ya no sirve para auténticamente nada, se ha podido comprobar durante la crisis. La única manifestación que creo que se tomarían muy en serio sería un pueblo con buena educación financiera exigiendo bajar la deuda pública, recortar gastos políticos y demás, pero...Hay que ser realista, el 85% de los Españoles pasa de la economía, y la economía al final pasa como una apisonadora por encima de la mayoría de nosotros.
Esta generación se forma con un cambio de mentalidad, buena educación de los ciudadanos y facilidades (no subvenciones) de papá estado, no trabas como en la mayoría de los casos.