Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Hay que aprender a invertir por nuestra propia cuenta, pero ee, hay que ser listos, hay que saber copiar a los demas, yo quiero copiar el exito de los demas. no me oculto
Hay que aprender a invertir por nuestra propia cuenta, pero ee, hay que ser listos, hay que saber copiar a los demas, yo quiero copiar el exito de los demas. no me oculto
el problema de copiar es el de siempre , si se equivocan tu tambien y copiar el exito? , solo lo sabes cuando ya paso.
Exactamente, por eso debes ser critico con todos, es preferible equivocarte con tus deciciones, a equivocarte por las decisiones de los demas,
Cuando algo funciona, copiado, si no no, hay errores y se aprende, no es un negocio perfecto.
Estoy asombrado contigo, seguro que tienes la edad que dices que tienes, no me lo creo
A mandar
Se ha hablado por aqui de empresas de componentes, pues van como un tiro, a mi se me han escapado.
Alguno lleva esta? si no quiebra se puede triplicar y lleva una buena correccion para hacerle uno de los famosos swing
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2019/04/15/5cb43dede5fdead3548b4602.html
sabes , en alguna ocasion ya comente que solo soy un ahorrador , y ya he cometido tantos errores (o soy muy exigente conmigo mismo no se por lo de "tantos") que llegue a la conclusion que lo que gano en fondos lo pierdo en acciones ... me explico en acciones te puedes comer ciertos marrones ( populares , telefonicas , telepizzas, etc..) que no los recuperas en la vida , si pasa en fondos pienso lo mismo que opina Road el tiempo hace su trabajo.
no pienso en ganar hasta el ultimo euro , por lo tanto no me obsesiona la comision que me cobran siempre y cuando obtenga rentabilidades decentes , cosa que yo por mi cuenta no lograria entiendes? si fuese capaz de conseguir mas rentabilidad que en el fondo pues no lo contrataria.
Tampoco es para tanto hombre