Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
jaajajajajajaj, ya que eliges una que le gusta a WB vas y eliges una de las 2 unicas en rojo de toooooodo su portafolio jajajaajajjajjajajajajajaajjaja
jaajajajajajaj, ya que eliges una que le gusta a WB vas y eliges una de las 2 unicas en rojo de toooooodo su portafolio jajajaajajjajjajajajajajaajjaja
Si lo tienen en euros...
LU0266117414
Un saludo...
si, lo sé, pero es con divisa cubierta -si no me equivoco- Mientras el yo digo sube un poco, el de euros baja, supongo que por el coste de cubrir divisa.
Gracias
jeje, pero yo yo no la he elegido, la ha elegido FGP
Parames entró en TEVA antes que Buffet y prácticamente liquidó la posición cuando se anunció a bombo y platillo que Buffet compraba por segunda vez Teva. Corregidme si me equivoco.
Vaya volatilidad el petróleo...
Esta es la diferencia de rentabilidad entre uno y otro este año.
26,05%
21,56%
No sé si es porque uno esté denominadoen euros y el otro en dólares; o bien por el coste de cubrir la divisa, la verdad
a 31 de diciembre de 2018 Teva era la la posición 7, con 4,30%. No sé si la ha liquidado en este trimestre
El proyecto de uranio Yeelirrie de Cameco gana la aprobación de Australia
26 de abril de 2019 10:05 a.m. ET|Acerca de: Cameco Corporation (CCJ) |Por: Carl Surran , SA Editor de Noticias
El gobierno de Australia otorga la aprobación ambiental para el desarrollo del proyecto de uranio Yeelirrie de Cameco ( CCJ + 0.5% ) en Australia Occidental.
CCJ dice que ha trabajado con el departamento de gobierno durante dos años para mostrar cómo reduciría y manejaría cualquier riesgo ambiental.
CCJ no está prometiendo un desarrollo rápido de Yeelirrie, y dice que cualquier decisión de avanzar en los proyectos de la compañía en Australia Occidental dependerá de las condiciones del mercado.