Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.648 / 18.970
#61177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

reconozco los movimientos de botin en santander son interesantes, esa mujer tiene 94 millones de euros en acciones del banco, y su familia 200 millones, gana 7-10 millones al año.

El caso es que santander es algo desconcertante, pese a que esa mujer tiene tanto dinero dentro, sigue dando el 10% del dividendo en scripdividend sin recompra cuando es absurdo que alguien que tiene acciones quiera diluirse de esa forma, tampoco compra barbaridades como podria ser los dividendos anuales que recibe de sus acciones. 

En los ultimos 3 meses ha recomprado 19 millones de euros en acciones del santander, que son mas del sueldo y dividendos de al menos 2 a 3 años. 

Es decir, a nivel de insider, pinta muy interesante sus compras, y es que el banco esta ganando a nivel record y cotiza a minimos historicos. 

Seguro que sera porque ve algun tipo de recuperacion en general donde esta metido el banco (brasil, UK, España, USA) 

En estados unidos el santander y el bbva cotizarian al menos un 50% mas arriba que donde estan, pero como cotizan en el pais del que “todo los español es kaka, tengo envidia de todos y me quejo a papa estado de cualquier cosa” pues asi va...  



#61178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

solo con el seleccion se levantan 12 millones al año en comisiones a estos niveles tan deprimidos. 

entre todos los fondos seguro que superan los 25 millones de euros al año de ingresos, de los cuales beneficio neto es superior a 12 millones. 

podria cotizar en el mercado continuo si le apetece.   
#61179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las comisiones se tienen que bajar ahora viendo  los errores que han tenido  y es más teniendolos  asumido , ya que están forzando a los partícipes a que estén más tiempo para que recuperen . Pues no, invitan al participe a que incremente posición si quiere recuperar... Como si fuera el error del participe , tiene bemoles la cosa , se están quedando con nosotros.
#61180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen suficiente escala para bajar comisiones con el banco, las comisiones se bajan cuando tu servicio es malo, y se suben cuando es bueno, y no al reves. que no nos engañen, anda que se creen ajajaj a mi no me choricean como a un autocomplaciente 

Hay un pacto entre las gestoras grandes ya te digo, aqui nadie mueve ficha y me parece raro, al final creo que es por eso, pacto de caballeros para que nidie se les tumbe el negocio. 

que no bajen de 1.60% no nos matamos entre nosotros y asi desplumamos al gallinero, el gallinero ya esta ocupado creyendose graham y comiendo el pienso del gobierno/periodicos/tele/gestoras/su trabajo personal..... como para centrarse en el sistema 






#61182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta "capado", alguien que sea suscriptor lo puede pegar?? Gracias
#61183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo rentable sería comprar acciones de Cobas, más que meter el dinero en sus fondos.
#61184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

31/01 amundi msci world -1,67%
31/01 cobas selección -2,19%

Un grano no hace granero pero siempre sube menos y cae más...
Se habla de...