Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
8.694 / 18.979

Re: Google

La mayoría de empresas que han trabajado en el continente americano han tenido que utilizar el soborno para conseguir obras. Duro Felguera y Elecnor en Venezuela. En la cuenta de resultados del ejercicio había una partida creo recordar de 40 mlls euros que restaba del beneficio bruto y no se si era algo relacionado con Ecuador o Bolivia. En principios de los 80 cuando mi desempeño estaba dedicado al Comercio Exterior, había que solicitar a la Dirección General de Transacciones Exteriores, autorización para el pago de comisiones vulgo "sobornos" para vender o contratar con países extranjeros, sobre todo de América o Tercer Mundo.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mas normal es que suban los impuestos a los ricos y ale. 
¿Y acaso los impuestos no son una expropiación forzosa?

Por otro lado, ya lo he dicho en el foro, el concepto rico para el estado y para la sociedad es erróneo...Rico es si tiens 3, 4, 5 millones de euros en patrimonio y te genera lo suficiente cómo para no tener que preocuparte de nada. Ganar 40, 50, 60k o 100K y tener 500k de patrimonio no es ser rico.

Esto es un cachondeo. El que defrauda y dice no tener (o el que dice no tener....) se le da casa, miles de ayudas, se le exonera del pago de suministros si se pone feo...Un chollo (mientras duré...).

Re: Google

Tienes alguna idea de por qué Catalana occidente pegó un petardazo hasta los 23 fugazmente?

Revilla en Telahinco ahora mismo: "esto es una guerra y hay que combatirla con dinero, AL FIN Y AL CABO EL DINERO ES PAPEL". Más claro agua.

Y añadió algo así como: "y lo de la deuda... minucias".

Me encanta Revilla, no engaña a nadie por lo menos.

La ruina.

espero que nunca hagan eso. 

Revilla Ha vendido ya casi todo el pescado, lo malo se lo van a encontrar sus nietas,  las nietas de los trabajadores de a pie mejor dicho.

Pero no es lo mismo, que te obligen a vender, a que te obligen a pagar sobre unas plusvalias.

el mundo esta para bajar. 

Bajar no es malo. 

Lo malo es subir cojo, y españa es capaz de hacer eso. 

Después de esta crisis, si bajasen los impuestos a todas las empresas, y a todos los ciudadanos, entonces volariamos. 

Otra cosa que me parece de ser un necio, es decir que "ayudaremos a las pequeñas y medianas empresas" ..., sabes cuanto trabajo dan en España las grandes empresas ? cuando dinero paga las 35 empresas del ibex 35 en este pais de mierda ? 

Se habla de...