Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Es que es de lógica, una sola conferencia anual itinerante : así ni Madrid ni Barcelona se beneficiarían cada año y repartiríamos mejor por todo el territorio.
Es que es de lógica, una sola conferencia anual itinerante : así ni Madrid ni Barcelona se beneficiarían cada año y repartiríamos mejor por todo el territorio.
No soy ni de Madrid ni de Barcelona, pero me parece lógico que las hagan allí, donde hay más población.
Buenas noches, rompiendo un poco el tema de la conferencia, os comento. Me he decidido a contratar el fondo cobas internacional. Ayer rellene la documentacion que me enviaron, hoy he realizado la primera transferencia, pero a la hora de mandar la documentación, por correo postal me es imposible. ¿Sabeís si se puede enviar por correo electrónico?Justificante de transferencia, DNI y contrato es lo que hay que enviar si no he entendido mal. He mandado un correo electrónico, pero todavía no he obtenido respuesta.
Un saludo
W.Buffet y C. Munger solo hacen una reunion de inversores al año, y no es precisamente en Washington...
Washington, tampoco es la ciudad más grande, ni la sede de Berkshire.
Diferencia sustancial entre el Internacional, el Selección y el Grandes Compañías. No sé cuál coger: el Selección dicen que es la cartera modelo y es el queque he visto que más se recomienda y más llevan los foreros, pero el Internacional dice que tiene mayor potencial y el Grandes Compañías el de menores gastos y a largo plazo va a ser mejor competitivamente. Es diabólica la elección.