Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Jubilado y arrendador de inmueble, estoy en tu diana. Lo que muchos se deberían plantear es como hemos llegado a ser titular de esas dos cosas. La primera la hemos logrado por haber alcanzado la edad prevista por el Estado y la segunda porque hemos elegido que una parte de nuestro ahorro vaya a la adquisición de un inmueble. ¿Te has parado a pensar la cantidad de impuestos que hemos pagado por realizar esta compra?. ¿A dónde han ido a parar mis impuestos?. Adquirí un piso para mi hija y pague un 7% de Iva, lo vendí pasados dos años por no interesarle a la citada, el que compro pago el impuesto de actos jurídicos documentados, otro 7%, e mi declaracion de Renta tuve que pagar el 15% sobre la plusvalía. ¿A dónde han ido a parar mis impuestos?. Cotice por el máximo establecido durante 30 años y mi pension no recuperará nunca lo que cotice.
Las generaciones de la edad de mis hijos rara vez piensan en ahorrar, les gustan mas los viajes, las salidas de fin de semana, los restaurantes, los caprichos varios y la buena vida en general.
Antes de criticar a muchos jubilados reflexionar. ¿ Cuantos han tenido que ayudar a esos hijos económicamente y haciendo de responsables de guardería, conductores de coche escolar y un largo etcétera.
Las generaciones de la edad de mis hijos rara vez piensan en ahorrar, les gustan mas los viajes, las salidas de fin de semana, los restaurantes, los caprichos varios y la buena vida en general.
Antes de criticar a muchos jubilados reflexionar. ¿ Cuantos han tenido que ayudar a esos hijos económicamente y haciendo de responsables de guardería, conductores de coche escolar y un largo etcétera.