Yo tampoco estoy de acuerdo con un pais sin impuestos, yo personalmente que exista una sanidad publica con nuestros impuestos, es una joya, y que aunque haya alguien que en su vida haya cotizado nada, pueda acceder a la sanidad y todas sus cosas, lo veo bien, pues privarle de eso es como dejarlo morir y no puedo permitir eso si yo fuese el presidente de mi pais.
- Ahora bien, las infraestructuras publicas, las pensiones publicas, los subsidios a la gente que no le da la gana trabajar, y todos esos privilegios de cargos y empleos publicos, a la puta mierda.
Para mi el pais perfecto sería la regla del 20%, 20% en todo, ni % mas, Impuesto de sociedades ? 20%, IRPF ? 20% que ganas 1.000 como si ganas un millon, Impuesto al ahorro, 20%, IVA 20%, dividendos 20%, plusvalias de cualquier tipo 20%, sin sucesiones ni patrimonio, y compensacion de perdidas para siempre, tardes 1 año o 40 en compensar, ..., y con todo ese dinero, a donde ? sanidad publica, carreteras, fondo monetario publico de inversiones en empresas cotizadas, servicios publicos como policias, bomberos jueces, educacion publica..., y militares, que en caso de guerra, son ellos los que van a morir y defender el pais por el resto, y siempre son acusados tan injustamente de fachas y demas mierdas..
Sin atacar al empresario, sin atacar al rico, sin atacar a las universidades privadas, y sin atacar a la sanidad privada.. y todo con pensiones privadas, mete lo que quieras, y recibe lo que creas, punto.