RV de Canada
Alguien en el foro lleva algun fondo relacionado con la RV de Canada, o alguna informacion al respecto?. Gracias.
Alguien en el foro lleva algun fondo relacionado con la RV de Canada, o alguna informacion al respecto?. Gracias.
Buenos días,
Sobre renta variable de Canadá no se suele comentar nada por el foro y la verdad es que no tengo ninguna información al respecto, pero he encontrado algunos fondos especializados en esta región.
RBC Canadian Equity Fund
ScotiaFunds también ofrece una gran variedad:
A ver si alguien tiene información sobre esta región.
Saludos,
Yo he mirado RV de Canada y esta en máximos, se les ve constantes y sin bajadas, lo tengo en mente.
Estimada Carla, hechare un vistazo a los fondos que indicas. La razon de mi pregunta es que quiero contratar un fondo de RV de Canada, tenia uno en mente el UBS Lux equi. CAD P-acc, pero en renta4 me dicen que no se puede traspasar y muy cara la entrada. Es cierto que no se comenta nada en el foro sobre Canada. Yo estuve 2 semanas de vacaciones hace pocos años y me impresiono el pais y su riqueza. Gracias por tu informacion.
Mírate el capital trust ideas de donville/kent es LO MEJOR que he visto, el gestor es un crack y sabe lo que hace.Probablemente tenga el mejor performance de los últimos 5 años en CA.
lo único malo que la inversión mínima creo que esta en 100k y es tipo hedge fund.
Alejandro gracias por contestar. He visto el fondo que indicas pero la inversion minima es muy elevada como tu dices. Si estas interesado en Canada mirate estos 2 fondos 5 estrellas gold con entradas ambos de 5.000 $canadienses. Mawer Canadian Equity A, y el Beautel Goodman Canadian Equity class D. Voy a ver si puedo contratar alguno de los dos desde España.
Alejandro, no he podido contratar los dos fondos canadienses que te he mencionado, sin embargo he podido contratar con Renta4 por 2.000€ el siguiente UBS Lux Equity Canada P-acc. Saludos.