¿Se puede traspasar un fondo desde la gestora origen?
Quiero decir yo si tengo un fondo en una gestora, ¿puedo dar orden a la gestora del fondo origen para que ese fondo se traspasa a otro fondo de otra gestora?, yo el procedimiento que conozco es que la gestora destino le solicita el traspaso a la gestora origen, pero repito se puede hacer al reves ¿dar orden a la gestora origen para que traspase a la gestora destino? agradecere a quien me conteste que me explique el motivo.
Yo creo que eso se deberia poder hacer, evidentemente de esta forma serian mucho mas rapidos los traspasos, si alguien conoce alguna gestora desde donde se pueda hacer le agradecere me lo diga.
pongo un ejemplo, cuando paso lo de Bestinver si te querias salir de bestinver tenias que dar orden a otra gestora de que solicitase a bestinver el traspaso del fondo(evidentemente eso retrasa muchos dias la salida), si se hubiese podido hacer como yo sugiero, hubiesemos dado orden a bestinver de traspasar el fondo a otra gestora y seria mucho mas rapido (ya se que podias traspasar al bestinver renta o reembolsar, pero lo que yo preguno es si se puede traspasar el fondo a otra gestora)