Bienvenido al mundo de los fondos verderon.Yo tengo casi todo mi patrimonio en R-4 y estoy tan tranquilo como tú,ahora bien,si tú confias planamente en la Caixa,pues adelante.
No conozco el fondo FC Equilibrio,pero este año sobre todo,los de el foro estamos un poco escarmentados de los fondos mixtos,muy poquitos se han ganado las comisiones que cobran,y se han desmoronado bastantes fondos estrellas en este sentido.
Por mi experiencia,un buen gestor es excelente hasta que deja de serlo,un fondo excelente también llega el día que deja de serlo,y todos los análisis están hechos a tiempo pasado,es decir,con respecto a lo que han hecho en situaciones pasadas,y ya sabes,rentabilidades pasadas no garantizan.....
Si con ese fondo estas a gusto y confias en su gestor,pues adelante,por que lo que a mí me sirve, a tí no,y el mayor secreto de las inversiones,no está en los mercados,está dentro de tí,y depende de lo que tú hagas,ganarás más o menos,eso sí,disfruta mientras tanto de esta enciclopedia de este foro,no te arrepentirás,aquí encontrarás opiniones sanas e independientes,y encima,gratis.
Un saludo.