Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Pero lo que no se es cuanto subirá antes de la próxima recesión. Porque la bolsa de USA lleva subiendo varios años, el S&P500 lleva subiendo desde el 2009 y en esos 6 años casi ha triplicado el indice, Ha subido un 180%.
Ahora es facil decirlo, pero en el 2009 nadie se atrevía a invertir en bolsa, todos los medios de "información" hablaban de lo mucho que bajaba la bolsa, las empresas no "valían" nada etc etc. Era el pánico, y en el pánico es cuando había que haber comprado.
Al que lleve un beneficio del 180% que le baje todo un 30% seguro que le fastidia, pero seguirá teniendo unos beneficios importantes.
Yo no creo que este año baje un 30%, pero creo que antes o después llegará una recesión y una bajada importante. Lo que no se es cuando, y tampoco cuanto subirá antes de esa recesión. Por lo tanto tampoco veo acertada la opción de no invertir esperando una bajada.... algunos llevan esperando una bajada 3 o 4 años, pero cuando se produjo la bajada de verdad en el 2008 ¿invirtieron los que están esperando la bajada?