Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Mira tu correo
Mira tu correo
Yo llevo ya un tiempo sin hacer ni una aportación ni media. He ido recuperando poco a poco. Haciendo cambios, estando un poco encima. Lo dejo unos meses a ver como evolociona y procedo en consecuencia.
¿Cuánto tenías de pérdidas y cuánto has recuperado Rodriguiskis? Otra cosa, ¿cuál es la distribución de fondos que tienes actualmente? Saludos.
Sin contar picos, llegué a perder unos 4.000€ y ahora pierdo unos 1.000€
ING Renta Gestión Activa 27%
NN Renta Emergentes 22,6%
ING Protección Activa 20%
NN Bolsa Norteamérica 14,9%
NN Bolsa IBEX 35 10%
NN Bolsa Emergentes 2,7%
NN Bolsa Global 2,3%
NN Eurorenta 0,22%
NN Eurodinero 0,19%
ING Bolsa Gestión Activa 0,09%
¡Vaya si has recuperado dinero!, ¿y en cuánto tiempo lo has recuperado? Espero hacer una buena distribución de fondos y recuperar lo invertido inicialmente. A día de hoy tengo en torno a los 600 euros de pérdidas (y eso que sólo aporté el primer año...).
la debacle empezó en enero de 2008, de eso me acuerdo perfectamente. Y a recuperar ya no recuerdo bien, el año pasado creo, a finales supongo...
Pues recuperar 3000 euros en tan poco tiempo no está nada mal, ¿eh? A ver si yo tengo la misma suerte.
Enhorabuena a los que os recuperáis y ánimo al resto. Yo liquidé este "producto" el lunes pasado y estoy a la espera de que me ingresen el dinero. Voy a darme de baja de este tema porque seguir con él no tiene sentido. En fin, no voy a llegar a hacer el cálculo de las pérdidas pero andaré por los 2000 euros. Saludos.