Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Querido y apreciado JTorres,
No sólo no es un hilo de bolsa, si no de bancos; que para más inri esto no es un producto bancario, si no de seguros.
Tú te puedes despachar a gusto con una red de ciento de trabajadors, con una compañía aseguradora y con un producto de ésta diciendo tonterías sobre ellos, ella y él (te has cagado en la 3a persona al completo) ¿y eres tú el ofendido?
Mis modos son la respuesta a los tuyos, mis formas mil veces más violentas puesto que al enemigo ni agua (y tú lo eres por tus prejuicios y tus juicios de valor equivocados). Mis razonamientos son lógicos ¿no estás acostumbrado a la lógica? Yo no te voy a dar fe y el instinto lo dejo para otros temas. Y mis formas son las mismas que mis modos, puesto que es lo mismo.
Te ruego yo a ti también que en lo sucesivo no te ofrezcas a hacer de broker de seguros unit linked de nadie y menos te quedes con sus claves privadas, es ilegal, amén de ser soberbio e inservible.
Efectivamente, quédate con esas 15 o 20 personas en tu foro de bolsa y si sales de él para opinar no insultes a otros o saldrás igual de escaldado. Aprovecha el tiempo para estudiar la ley de contrato de seguro (pista), ya que no sabes escuchar y encontrarás la solución al problema de tu familiar.
Yo no te mandaré ni cordial ni saludo puesto que esto no es una carta de amor.