Acceder

Global Allocation

8 respuestas
Global Allocation
Global Allocation
Página
1 / 2

Global Allocation

Es un fondo que me tiene confuso. ¿Qué pensáis los que lo seguís?

Re: Global Allocation

Hola cmrthor, realmente es para un perfil arriesgado pues la volatilidad es muy alta. Se tiene que estar dispuesto a asumir tal riesgo. He estado mirando los otros fondos de su categoría. No hay muchos que superen al índice... ¿qué te parece E Valor C Eur? Ofrece una menor rentabilidad sí, pero la volatilidad es también mucho menor.

Un saludo!

Buenas,

Yo lo suelo contratar cuando se producen caídas y lo doy de baja cuando recupera. Sube y baja como un cohete.

Un saludo.

Como dice Aneliya, es un fondo para emociones fuertes y muy, pero que muy flexible, por lo que su rendimiento depende mucho del acierto del gestor. Hasta verano o así estaba muy invertido en deuda pero tras hacer un buen trabajo exprimiéndola, ha pasado a centrarse en RV Española y Europea con un elevado grado de apalancamiento, por lo que las subidas y las bajadas son muy fuertes, más teniendo en cuenta lo volátiles que están los mercados.

En la situación lateral actual está bien para aportar en las bajadas y vender en las subidas. Hay que tener un ojo en él eso sí ya que su estrategia puede cambiar radicalmente tal y como ya hemos visto.

¿De que fondo habláis? ¿ISIN?

A largo plazo 10 años, brutal por encima de los
Indices y de Bestinfond, y con diferencia. Eso si con curbas, precipicios y cohetes. Para corazones fuertes.

A largo es el mejor fondo en España, con diferencia. Yo lo tengo desde hace tiempo, y realmente compensa el riesgo, que por otro lado varía de manera muy brusca, y eso es precisamente lo que lo hace superior al resto. Ahora bien, esta claro que el gestor no siempre acierta, aunque la verdad no he encontrado nada mejor

Guía Básica