bestinver bolsa se ha comportado fatal en el cómputo de este año 2014 : desde el 1 de enero hasta el 22 de diciembre tiene una rentabilidad negativa del -3,66% , frente a la media de los fondos de su categoría que es el +4,02
bestinver internacional, más de lo mismo: desde 1 de enero de 2014 hasta el 22 de diciembre ha tenido una rentabilidad negativa de -0,57 , frente a la media de su categoría que es de + 9,42
bestinfond : desde enero hasta el 22 de diciembre : rentabilidad negativa de -1,08 ; aunque la media de los fondos de su categoría es de +1,27
qué sentido tiene seguir siendo cliente de Bestinver ? a mi manera de ver ya no tiene ninguna. Lo lógico es traspasar lo que se tenga en Bestinver e irse a buenos fondos que estén por encima de las rentabilidades medias citadas.
Yo ya me he ido de Bestinver a magníficos fondos porque considero que Bestinver sin Paramés y sus dos ayudantes, no tiene ya ningún atractivo.
sin embargo , NO DESCARTO , SI PARAMÉS CREA UN NUEVO LUGAR EN DONDE ME OFREZCA SU GESTIÓN , confiarle de nuevo mi dinero A ÉL ; Paramés ha demostrado obtener DURANTE MUCHOS AÑOS EN SUS FONDOS rentabilidades superiores a fondos de similar vocación inversora y eso nadie con gráficos en la mano puede negarlo.
Yo ya no confío mi dinero a la actual gestora Bestinver .
Bestinver de diciembre de 2014 ya no es el bESTINVER de hace 2-3-5 años. Es otra empresa totalmente distinta aunque mantenga el mismo nombre y la misma dirección en Juan de Mena ... pero es como si el Restaurante famoso de Madrid , CASA LUCIO que está en la Cava Baja y que tiene como uno de sus platos estrella los huevos estrellados y el cocido madrileño , ahora cambia de cocineros y empieza a hacer cocina típica de Méjico como son las enchiladas y los burritos.
Personalmente ya para mi Bestinver no tiene ningún interés. Hay muy buenos fondos en gestoras como Fidelity, JPMorgan , Nordea , Leg Mason, Goldman Sachs , M&G , Amundi , Pimco , Pictet .... y muchas otras gestoras ... Y además QUIZÁ , dentro de poco , de nuevo Paramés reaparezca.
¡¡¡¡adios bestinver !!!! ¡¡¡¡feliz hundimiento !!!