Re: carta trimestral
Tambien es cidrto,que a partir De 300 mollones con solo 2 gestores y con 60 o mas acciones en cartera es dificil controlar y si sumenta el pstrimonio ys veremod si pueden gestionar rl fonfo solo ellod fos
Tambien es cidrto,que a partir De 300 mollones con solo 2 gestores y con 60 o mas acciones en cartera es dificil controlar y si sumenta el pstrimonio ys veremod si pueden gestionar rl fonfo solo ellod fos
En Magallanes son 3 y gestionan mucho más capital y tienen varios fondos...
Viendo que tenemos Berkshire en el fondo quería compartir con vosotros este articulo que compara Berkshire con la "baby" Markel:
https://seekingalpha.com/article/4154796-thinking-buying-berkshire-hathaway-consider-baby-berkshire-instead
Yo la llevo en mi cartera para largo plazo y quería mas opiniones o saber que pensais.
Soy participe del True Value a traves de la Gestora R4, esta me ha enviado carta: Modificaciones del folleto Informativo. Modificaciones en ls Inversion Colectiva conforme Directiva delegada UE 2017\593 MiFiD ll, los gastos derivados del servicio de analisis financiero que hasta ahora se encontraban incluidos en el servicios de intermediacion se desvinculan de dicho servicio. El informe anual recogera informacion detallada para que se tenga conocimiento de la existencias de costes derivados del servicio de analisis soportados por el Fondo. Conforme a lo previsto los participes tienen esta informacion y podran decidir reembolsar sus participaciones sin comisiones, ni gastos de reembolso, o a traspasar sus participaciones sin costes fiscal a la fecha de solicitud.
Que quieren decir, que cobran otras comisiones de reembolso y /o de analisis FINANCERO. ¿Alguien puede decirme en que nos afecta la nueva DIRECTIVA?
Conforme a la nueva directiva se deben separar e informar dentro de los llamados costes de brokerage la parte que corresponde a la intermediación propiamente dicha de la parte que corresponde a estudios de análisis, research etc Es el llamado " unbundling", que ya compartí hace tiempo no se si por aqui o por Twitter
En el caso de True Value, no necesitamos contar con apenas research y/o informes de analistas por lo que nosotros esperamos que los costes de "brokerage" se deberían reducir y que sean unicamente los costes de intermediación, y esperamos que sean sensiblemente más bajos que los actuales.
Aún asi es un tema que la gestora Renta 4 estará trabajando en ello, y desconocemos cómo quedará definitivamente
Un saludo
Hola. Por mi parte espero ver esa reducción de costes en un plazo no demasiado largo. Puedo asumir, y de hecho lo hago, comisiones relativamente altas si creo que el trabajo y los beneficios esperados merecen la pena. Lo que no podría aceptar serían comisiones de la gestora por servicios no efectivamente prestados. Personalmente,seria una causa para cerrar mi cuenta en Renta4. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, cobrar por servicios no prestados sería lamentable, espero que los gestores al menos den su opinión a la gestora.
Depende el estilo que se haga, Magallanes, en sus fondos, tiene una rotación de las acciones en cartera del 20% anual.... la de True value no la veo en la ficha mensual.