Re: True Value
Eso para mi es incierto. Az y tv por supuesto que son buenos fondos pero no ea diversificar correctamente, donde esta india, pacifico, japon, rusia, latinoamerica...... Una buena cartera de fondos bien diveraificada consta de muchos mas elementos en mi opinion, por ejemplo ahira mismo creo que seria buen momento de recoger parte de beneficios y reducir exposicion a rvariable en funcion de, tal vez algun mixto o retorno absoluto (no quiero parecer guru pero me huelo una fuerte correccion) hay que tener en el punto de mira fondos de oro por ejemplo, en algun momento vendran bien o incluso fondos de volatilidad, pero claro ahora mismo no se ven rentables aunque deveriamos tenerlos en cuenta. Otra cosa es que tu inversion en true value o az no te preocupe endemasia confiando en la filosofia value y en el largo plazo, pero eso no excluye todo lo demas (es mi caso tambien, bueno eso y que a dia de hoy no tengo mucho capital invertido ppr lo que no me preocupa demasiado)
La rentablidad engaña nuestro cerebro casi siempre. Todos conocemos google o inditex, desde su salida a bolsa cualquiera que hubiesemos invertido ahora seriamos ricos (esto lo dicen los medios continuamente) y es cierto pero el camino durante todos estos años no lo aguantaria cualquiera