De acuerdo contigo.
Otra cosa es que con lo bien que va el HealthCare ahora, es posible olvidar que muy a menudo el Sector que mejor va un año es el peor el año siguiente.
Yo por ejemplo lo encuentro dificilísimo pensar que en 2016....o 2015....Sector Salud será el último, pero la historia nos muestra que por supuesto es posible.
Es la psicología humana----si las cosas van bien, seguirán yendo bien. Si las cosas van mal, seguirán yendo mal. Completamente equivocado.
Después del Healthcare, ¿qué Sector será lider, la Tecnología, la Energía, Finanzas? .... paciencia y ya veremos.
El Healthcare tiene tantas promesas que si yo fuera más joven practicaría el Buy and Hold, pero el mes próximo cumplo 80 años y si viene un Cisne Negro es posible que yo ya estaré en mejor mundo antes de la recuperación.
Por eso, si hace falta trasladaría mis queridos Julius Baers y Januses a otras cosas, pero para la mayoría de inversores, en cuanto a HealthCare diría "buy and hold." (Y no es que creo que vendrá ningun C.N. antes del 2018, pero dicen que Wall Street es para hacer burros de todos nosotros.)
Un saludo