Los punto.com era una idiotez de mal gusto. "Fontanería Pepe" cambiaba su nombre a "Superzircon-Instalaciones.com" y enseguida "valía" centenares de miliones de dolares. Malkien menciona varios casos. Era un globo de aire caliente, y por supuesto explotó.
Tal como lo entiendo yo, la burbuja inmobiliaria aquí dependía en que tanto marido como mujer trabajaban. Un sueldo para vivir, otro para pagar la hipoteca. Uno de los dos perdía su trabajo y adiós casa. Era incluso peor en los EE.UU.--los "sub-prime mortgages" y los "mortgage-backed equities" eran actos criminales.
No veo que el Healthcare sea un globo de aire caliente.
Entiendo que la diversificación es muy importante, aunque yo personalmente estoy sobreinvertido en Salud y Bio.....por el momento. Y por lo que leo estoy esperando unas bajadas este año pero creo que rapidamente subirán, así que espero practicar el Buy and Hold en 2015.
¿Tienes algo en Healthcare?
A propósito, acabo de estar mirando si Warren Buffett tiene algo: sí, su octava posición es DaVita Healthcare Partners, 3 biliones de dolares. Sobre todo se dedica a dialysis (riñones).
Un saludo