Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Si el tal Andrés supiera cuando usaria unas gafas de mayor calidad ;-)
Si el tal Andrés supiera cuando usaria unas gafas de mayor calidad ;-)
Hola.
Por error invertí partes iguales en Fidelity global Healhcare A y Fidelity global Healcare E.
Deseo prescindir de uno de ellos,Mi pregunta es: Con cuál os quedariais???
Un saludo
Mira las comisiones.
Evangelista,
Como señala Machead, mira las comisiones. Supongo que la clase A tiene menores comisiones que la clase E. Por lo tanto, la mejor opción sería quedarse con el A.
No tengo la menor intención de echar leña al fuego; sólo aportar información. Acabo de encontrar en Morningstar.uk un informe reciente sobre Healthcare: Our Outlook for Healthcare Stocks. Quarterly Report—March 2015
While we view the health-care sector as slightly overvalued in aggregate, some stocks still look undervalued, including the pharmacy benefit manager (PBM) industry.24 páginas con valoraciones por subsectores y empresas. Por si queréis bajaros el pdf: http://www.morningstar.co.uk/static/UploadManager/Other/Healthcare_Sector_Outlook_Euronext_201504.pdf Saludos.
¿Solo 65? La mayoría de los Bios han subido más o menos 100% desde la bajada del marzo '14 y sin embargo la gente duerme bien.
Mac, no veo la relación entre aquél inverso Proshares -2X diario y lo que tenemos nosotros. ¿O estás diciendo que cuando venga el cataclismo meternos en ello?
Parece que los inversos son muy traícioneros.
Un saludo
Hola evangelista, según Morningstar el Fidelity A tiene un TER de 1,93% y el E tiene 2,68%.
Además, con el A puedes escoger entre la versión EUR y la versión US$.
Un saludo
Hola plumilla, me parece que este informe tiene poco que ver con nuestros fondos.
Hablan mucho del InVitro Diagnostics y del Medtech, Cleantech Subsectors, pero de Novartis, Bayer, Gilead, Biogen, Amgen, Roche, Pfizer etc. nada de nada.
Un saludo