Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Mrs Sippi. La verdad es que estais muy puestos en todo lo relacionado con fondos y estoy muy contento de estar en este foro por todo lo que estoy aprendiendo de vosotros. Muchas gracias a tí y a todos.
Estoy sopesando invertir en algín fondo de salud o de biotecnología. He visto, a través de Morningstar, que los de bio en general tienen mayor rentabilidad pero también, como es lógico, mucha más volatilidad que los de salud. Siendo consciente de esto, me gustaría invertir una pequeña parte de mi dinero, en un fondo de salud o de bio. Mi cartera no me da para tener los dos. Por todo ello es por lo que estoy recabando información, en Morningstar, y sobre todo con vuestra ayuda. También es imprescindible para mí que tenga dos condiciones : que sea traspasable fiscalmente y que sea de acumulación ( no me gustan los de distribución por su impacto fiscal ).
Mi duda está entre elegir un fondo de bio ( POLAR o PICTET ) o uno de salud ( quizás el PICTET HEALT "P" o el de BLACK ROCK porque el de POLAR de salud creo que es de distribución )
Lo que está claro es que entre hoy y mañana, a más tardar, debo tomar la decisión.
Gracias a todos y un saludo cordial.