Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Le he dicho a mi novia que el año, como cualquier año, está lleno de múltiples oportunidades y si no deja de dolerle la cabeza, cerraré la relación.
Le he dicho a mi novia que el año, como cualquier año, está lleno de múltiples oportunidades y si no deja de dolerle la cabeza, cerraré la relación.
Tienes que borrar cualquier documento que tengas con ella, la eliminas del whatsapp, de la agenda del teléfono, borras todas las fotos donde aparezca, si te preguntan te haces el loco ya que ni siquiera la conoces
¿Pero como podéis dudar de la genialidad del Coyote?
Gente de poca fe....
Podíamos hacer una porra a ver cuanto le dura la racha....
En seguida publicará que en los últimos 15 días es uno de los x mejores fondos, con lo que ha bajado la bolsa su fondo ha subido y...
Increíblemente, se mantiene plano.
¿Estará en liquidez? Me extraña puesto que en Inbestia no lo indica
Cuidadin que se acaba de casar. Desde aquí un saludo y nuestros mejores deseos
Pues se mantiene en liquidez porque nuestro coyote esta haciendo otras cosas...
¿A vosotros os ha invitado a la boda? A mí no...
Bueno, enhorabuena igualmente.
A mi tampoco me ha invitado pero felicidades igualmente.
Y felicidades a los partícipes. El no estar sobreoperando frenéticamente les ha sentado bien
A los muertos de hambre, a los tiesos y demás chusma un tio de su nivel no puede rebajarse a invitarnos jaja
Me quedo con esto:
Después de tus ánimos, seguro que se pasa por aquí a saludar e intercambiar opiniones
Por cierto, se le ha olvidado en el perfil indicar que ha sido gestor de un par de exitosos fondos
Si. Es evidente que se ha pirado y ha dejado el fondo en liquidez.
¡Que suerte tiene su señora de tener un Genio!
Por cierto,ahora que ha montado una familia, ¿de donde va a sacar la pasta para mantenerla?
Ya no da cursos (ni creo que pudiera encontrar alumnos), Inbestia va de culo y como gestor no veo yo que nadie le pague un duro...
Bueno igual monta algún "chiringito" en Grecia. Ya tiene experiencia en liar a la gente..