Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Cual es tu opinion sobre el fondo ITACA. Y si no me equivoco es el peor fondo en rentabilidad en Renta4 desde el 1 de abril en que nació con un -10,7%. En dos meses no hay ningún otro fondo en las secciones de variable, retorno absoluto o global de Renta4 que este perdiendo un 10%. La mayoría tiene ganancias de un dígito o están "flat", muy pocos están en perdidas (hay unos 3) y el que más se le acerca por el lado negativo es el Multigestion Ohana Global con un -2,8% -desde el 1 de abril-, a mucha distancia del 10,7%.
El mercado no es. El SPX ha crecido un 2% y el Stoxx50 ha caido un 4%. Luego esto se debe a un apalancamiento al alza que le ha fallado. Cuando al resto de gestores de fondos ni se les ha movido el flequillo.
Algo de luz sobre el asunto no vendría de más pero obviamente a Hugo no le hacen nada de gracia estas noticias que son datos objetivos hasta el punto de "bloquear" cualquier comentario al respecto. Es notable que él de lo último que habla (si es que habla algo) es de un "querido" fondo. Si quieres hacer la prueba tu mismo, pregúntale. Y me doy cuenta que la gente esta muy desinformada, me imagino que será pq ninguno es participe como yo.