Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,11K respuestas
Página
211 / 212

Re: ¿Fondo Renta 4 de los mejores traders del planeta?

¿Pueden hacer un fondo o ETF @renta-4-banco que copie las Compra/Ventas de la élite política de EE.UU. (los mejores traders del planeta) como Pelosi Tracker? Esto si es aportar valor y rentabilidad a los clientes de R4.

El resto de fondos R4, de vez en cuando hacer un listado por ejemplo de TOP 10 R4, y el resto de fondos R4 retirarlos para simplificar. Tener en cuenta que el público dispone de la posibilidad de invertir en una sola acción gestionada por Warren Buffett, BRK-B.

Re: ¿Fondo Renta 4 de los mejores traders del planeta?

Fun Fabiola no creo que en Renta 4 exista algo así, puede que en EEUU, y aún tendria mis dudas. 
Tal vez lo mejor es que abras un hilo en la categoría foro de fondos.

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por cierto, nuestro gestor preferido 🤣 lleva un tiempo sacando pecho en su Twiter sobre las asombrosas rentabilidades de su estrategia Medusa.

Varios fondos gestiónados, y la estrategia All Season Momentum, donde se veía lo que hacía en abierto, y ahora de repente desde el 2015 que gestiona, se nos convierte en un crack 😳
¿Dudoso no?  
Pero la cosa no queda ahi

Mínimo 250000 euros para invertir en su estrategia discrecional, espero que no caiga ningún incautó, o al menos le llegue o se lea este hilo, para ver la historia de gestion discrecional pasada.
En fin, no puedo con mi cuerpo, alucino en colores con el personaje, y la jeta que le echa.

Buenas tardes, se me olvidaron poner las capturas del anterior mensaje, no os lo perdais.

Curioso, que ahora que no hay ningun sitio donde podamos ver las señales,  pues logueo el acceso al blog donde supuestamente ponia lo que hacia,  es cuando sus productos se disparan, jajajaja.

Y recuerden, solo aceptas clientes de 250000 euros , fíate tu,  con el pasado que tiene este hombre con la gestión discrecional, jajajaja, que se lo digan al fondo Sfera Team Trading, o Itaca Globa Macro.

¿ Alguien caerá?

Supongo que para conseguir semejante rentabilidad, debe correr riesgo a tope,  y supongo apalancamiento al máximo, cualquiera que sepa algo de esto, sabe que esas rentabilidades conllevan un riesgo grande, menos para ponerle 250000 pavos, si atendemos a la gestiones pasadas, apaga y vamonos.

Pero no, uno se va al folleto, y supuestamente, solo se puede apalancar X 2 ( 200%)

https://www.reductocapital.com/uploads/7/6/1/4/7614247/modelo_medusa_global_macro_v._31dic2025.pptx.pdf

¿ Raro no ?

En fin, entre sus 70000 seguidores, no sé si habrá captado a alguien,  pero bueno, si asi fuera, se lo tiene merecido, por no investigar un poco por internet, este gestor es un suicida, y cuando se le va la mano con el apalancamiento, ya ha hecho desastres.

Eso si, esta formula, es buenisima, no hay trackrecord, no hay rastro de operativa, y todo es una cuestión de fe,  con dicho rastreo y publicidad, no se yo quien se va fiar, hay que estar muy mal de la chota para confiar 250000 euros a este personaje.

Tan creíble como un japonés comprando leche y pagando en billetes de 2.61 euros.

Mi rendimiento en mis cuentas privadas del año pasado fue más del doble que el de Ferrer. Lo podéis comprobar en el mismo sitio que donde se comprueba su rendimiento.

Eso sí, a mi señora le he tenido que pedir perdón de mi rendimiento en la cuenta que ella ve... :) 

Me equivoque, son 81000 y pico de seguidores en el fintwitter,, increíblemente, y después de fracasar en varios fondos, y cuenta de gestión,  ha triplicado seguidores, el mundo de las redes sociales, jaja,  un caldo de cultivo para captar tontos, este se dió cuenta rápido, y a vivir que son 4 días, no va a conocer lo que es trabajar en su vida.

Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Pero veo que la cosa no ha cambiado mucho. El Coyote sigue haciendo de las suyas.
Se le dan bien los spikes de volatilidad. Explicó hace bastante tiempo allá por Inbestia ,una estrategia con un ETF inverso del VIX y análisis técnico. Recuerdo que era verano y yo la copié y gané un pellizcillo (ya no hago esas cosas)... supongo que la abra usado con apalancamiento. Si funciona (y en esta ocasión ha funcionado muy bien) te llevas un pellizco bueno.
Lo de que solo acepta clientes de más de 250K es claramente un farol ( aunque si alguien cuela.. pues ha colado) Lo que este hombre vende son: señales de compra/venta.Lo que eufemísticamente llama "cartera educativa".
Añádase la labia que tiene el menda y déjese reposar en social media a la vista de 80K mentes simples que el mundo (hispanohablante) es mú grande. Voila!  a vivir sin trabajar!

Por si alguien tiene dudas de lo que vende este tipo son señales de compra/venta (cosa que se supone debería de estar prohibidísimo) aquí dejo una captura de sus últimos "artículos" en el "club bursátil" ese que se ha montado.
Articulos
Articulos

Buenas,

su cartera educativa es una estrategia de momentum que sigue con una cartera "demo" de ETFs con rebalanceo mensual, nada que ver con señales ni con ese tweet surrealista del 65% de rentabilidad en un trimestre. 

Saludos

Quizá ese límite de 250k no sea tan malo, indirectamente está protegiendo a sus potenciales inversores, es una buena barrera para evitar que caiga mucha gente en sus garras. Después, nadie en su sano juicio con un patrimonio para invertir poco superior a esa cantidad se le ocurriría tamaña aberración contra los más elementales principios de diversificación y control del riesgo y para los que esa cantidad suponga una parte pequeña de su patrimonio, supongo que tendrán las suficientes escamas para saber donde se meterían, así que también pienso que es un farol, incluso marketing, ese que le ha hecho rechinar tanto tiempo por no serle favorable cuando fue público y que ahora que es privado sí le favorece, que casualidad. Más bien sus planes van por otro camino.

Es cierto, no son señales de compra /venta en el sentido de "alertas". 
 Pero si " ETFs con rebalanceo mensual"  implica decir que comprar y que vender sigue ofreciendo una "recomendación" de que comprar y vender cada mes.  
Si el rebalaceo es metódico,  ¿Que sentido tiene publicarlo? simplemente aplica el método. 
Si el es discrecional entonces son señales de compra/venta.

Es que creer que Ferrer tiene mejor rentabilidad, o incluso que tiene alguna rentabilidad, que un Michael Harris o similar es muy aventurado...

Es un método, como si yo me pongo a aplicar la cartera 40/60 sobre una cartera demo y publico aquí los rebalanceos mensuales. Lo hace con fines educativos, para explicar como se aplica esa estrategia momentum. No es discrecional. Luego habrá gente que lo replique y gente que no...

Saludos

Después de ver su trackrecord no metería mi dinero PERO LOS ANALISIS MACRO que hacia antes de la membresía estaban muy bien.
Te puede interesar...
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. El despegue de las energías renovables
Guía Básica