Creeis que es etico que un banco ofrezca fondos de inversion al inversor conservador?
es lo que me ha ocurrido en muchas oficinas, te ofrecen el 50% de la inversion a plazo fijo a un 2% mas o menos y el otro 50% de la inversion que la metas a sus fondos de inversion, durante dos años.
el dinero que lo pongas tu y los riesgos y sin ninguna garantia por escrito de que recuperes el 100% de la inversion.
en este pais nos toman por tontos, nos venden sus fondos y que todo va a ir bien, y ellos que saben?
yo creo que es un intento de estafa, te colocan el fondo que ellos quieren y que empieces a invertir desde ese mismo momento, te dicen que años pasados dio mucha rentabilidad y milongas por el estilo.
yo si entro a fondos sera en el momento adecuado, tras una buena bajada en un fondo mixto que me guste, la renta fija o los mometarios no creo que den ni para pipas
me gustaria saber si es denunciable que entres a una oficina pidiendo "SOLO" plazo fijo y te intenten comer el tarro de forma desesperada para que inviertas en sus fondos!!!!