SelfBank: El traspaso más lento que el caballo de los malos y con error después de 2 semanas
Hola
En el 24 del mes pasado realicé un traspaso de un fondo a otro dentro de mi misma cartera con SelfBank. Todos son fondos internacionales.
También hace una semana aproximadamente realicé otro traspaso de un fondo a otro, todos dentro de mi misma cartera.
No he recibido ninguna comunicación y ayer comprobé que ninguno de los traspasos se había realizado.
Hoy lo he mirado y me dice error en el traspaso. O_o
1. ¿Qué pasa ahora?
2. ¿Porqué ha tardado tanto en actualizarse el estado? En la web dice que suelen tardar 8 días en llevarse a cabo.
3. ¿Qué va a pasar con mis participaciones?
No estoy muy contento con el funcionamiento de la web en general.
Me ha dado informaciones erróneas más de una vez y me ha impedido hacer operaciones.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Muchas gracias
Guille