Re: Hay que salir de los fondos mixtos y renta fija
Pues con todo mis respetos y en mi humildisima opinion, creo que es el momento de estar en mixtos, con la situacion actual, que si la RV ya ha subido mucho, que si la RF esta en burbuja, pero dependiendo cual puede ser interesante, en fin siempre hay que huir de precipitaciones y acciones por impulso y ser algo fiel a la filosofia que nos llevo a crear la cartera como la configuramos, pero precisamente por todas estas circunstancias pienso, y es solo eso una opinion, que es mejor dejarlo a los criterios de los gestores, escoger los fondos que mayor confianza nos generen, entiendo que esto ya estaba hecho, y dejarles moverse entre activos, de verdad pensais que si ellos con la informacion que manejan dudan que tipo de RF conviene y cuando salir o entrar nosotros vamos a acertar mas...., no se para mi y siento llevar la contraria es justo el momento de tener la cartera en fondos de gestion activa mixtos flexibles, no confiar en ninguno en particular y diversificar, repito solo es una opinion, que en este caso coincide con la de estos expertos que os dejo el enlace a los videos donde tambien dan una opinion parecida
Graciaas y un Saludo