Yo me quedé a poco más de la mitad de lo que pensaba aportar antes del nuevo cerrojazo que sabíamos que se volvería a producir y se comentó en el hilo aunque lo esperaba más tarde y menos mal que en Inversis tenían una entrada de 10.000 que por cierto no sabían nada de la reapertura, tuve que mandar el escrito que publicaste.
Bueno tampoco vi ninguna noticia al respecto ni en prensa nacional ni foránea, ya ves no les hizo falta para captar ese dinero en pocos días,estas cosas se las meriendan entre cuatro, es la historia de siempre...seguro que las EAFIs ni idea del tema....de hecho más de una no sabe ni que existe dicho fondo.
Y sorprendente lo rigurosos que son con el volumen de los 1.500 millones
El SLI Gl. Ab Return, está en los 25.000 millones y vuelve a ser el nº1 en UK
Comparando ambos fondos con las últimas actualizaciones de hace semanas que tengo de ambos se ven grandes diferencias de gestión y cartera pero los de SLI no ven problema en el alto volumen...no sé no sé.. de momento cerró el 2T ligeramente en negativo cosa que no ocurría desde hacía más de 2 años
En fin, bien está lo que bien acaba.
Gracias navarrico y saludos por ahí, por las alturas
Ah, por favor, si hay alguna novedad en sep-oct respecto de Altair me interesaría saber