Hola Jinete!
Todo llega, y mañana firmamos tanto el contrato de alquiler como el contrato de arras. Espero que no ronden por ahí los fisgones esos que conoce Cuchox! Cuando me pase por aquí ya contaré cómo ha ido la cosa, pero en cualquier caso es como dices, win-win.
Espero celebrarlo empezando el día con una buena ducha, que llevamos dos días sin agua por cambio de la acometida general del edificio. Parece que lo hayan bombardeado al pobre, lleno de boquetes por todos lados: la acera, la fachada, el portal... Me tuve que armar de valor para avisar a la vecina ciclotímica de que tenía que hacer acopio de agua antes de que la cortaran: la víspera puse el aviso en el portal, pero ella no había levantado las persianas en todo el día, así que seguro que no se había enterado.
Como en los dibujos animados se le ponía al personaje un angelito en un hombro y un diablillo en el otro, así me pasó a mí: -"tienes que avisarla, pobrecilla..." -"¡Pasando, que para algo has puesto el cartel!" -"No querrás que se quede sin agua; sube a decírselo" -"¿Te vas a meter en la boca del lobo, idiota? Sabes que si te pilla, te suelta todos sus rollos!" Como ninguno de los dos se callaba, finalmente conseguí que negociasen mientras yo paseaba a mi perra, y el resultado no fue malo: el uno se convenció de que, si no recogía agua, era peor que viniese a mi casa a pedírmela, y el otro de que no eran necesarias acciones heroicas como subir a la suya. Así que la avisé por el telefonillo del portal (que casi fundo de tanto llamar; estaría adormilada) y los dos pelmas me dejaron en paz.
Se supone que mañana a las 9 ya tendremos agua; la tendríamos que haber tenido esta tarde, pero no han podido rematar. Qué menos que ducharse para ir a firmar contratos y recibir pasta, digo yo...
¡Agua y pasta el mismo día!
¡¡Bingo!!
Así que hoy, que le zurzan al mercado...
Saludos!