Hola Plumilla!
Jajajaja! que cara de susto tiene el pobre pájaro!
Bueno, mientras puedas demostrar el origen del dinero como dice Berebere con las arras, pues no hay nada que temer, como mucho que si los ha usado como ropa interior huelan a sudor, pero nada grave, lo que interesa es que tengas tu el dinero ...
Está muy bien el enlace, pero pese a que me he perdido el despegue de estos días al vender las santanderes y la entrada al R4 bolsa de hace unos días, tengo que decir que a mi me ha salido muy rentable no hacer inversión a largo plazo (por ahora); empecé con fondos a finales de agosto de 2014, con el ibex sobre los 10500 puntos y eurostoxx en los 3175, ahora los niveles son muy inferiores y sin embargo tengo plusvalías materializadas, qué razón tenía Usillo diciendo que es igual perderse meses de subidas, lo importante es ahorrarse las bajadas, que los mercados pueden ser como inmensas trituradoras; todo se reduce a vender más caro de lo que se ha comprado.
Esta subida me servirá para deshacerme de las acciones que llevo, hoy he vendido las arcelores con escasísimos beneficios, me ahorro la historia de la AK de dentro de unos días y espero poder vender las sacyres que llevo en 1,75 sacando buen rendimiento, tocaría rebotar durante días, a ver qe pasa... Luego debería venir otra bajada, los 7500 como mínimo creo que deben verse, y si no se vieran, pues compraré más arriba si hace falta, no problem!
Yo también me voy a ir a la cama, hay que aprovechar las noches de asueto...
S2!!