Operais con fondos de inversion?
Con que banco teneis estos productos? estais contentos con ellos? hasta que hora os toman fecha valor del dia?
Con que banco teneis estos productos? estais contentos con ellos? hasta que hora os toman fecha valor del dia?
HOla, yo opero con Self Bank y con Inversis Banco, cuando das la orden de comprar un fondo tardan entre tres y cinco días dependiendo del fondo a invertir.
La hora no la he preguntado nunca. Un saludo.
Pues la verdad que no se como se puede operar asi tu das la orden y se te ejecuta a los 5 dias? eso parece del siglo 19
Yo opero con Ibercaja y Renta4.
Los fondos de Ibercaja suelen ser como mucho +3 días para fondos propios y Renta4 viene muy bien especificado cuando tarda cada fondo. (Desde que uso Renta4 no invierto dinero en fondos extranjeros porque muchos son F+5 o más, y en Renta 4 son F+1 o F+2, es decir dos días como mucho).
Yo os recomiendo el Renta4 Pegasus, que está dando un rentabilidad sostenida muy buena.
Pero vamos a ver que si tu das la orden de compra de un fondo a las 10 de la mañana por ejemplo se te ejecuta a los dos dias'? ES ASI?