Hola Alejandro,
Desgraciadamente no podré ver el Curso en directo pero en cuanto tenga un rato lo veré...¡apuntado estoy! :)
Me gustaría preguntarte acerca de algunos valores, ya estén en la Cartera de True Value o no:
- UMANIS: ¿cómo valoras la compra por parte de Umanis de la compañia Cella, de 390 trabajadores? ¿Era algo que esperabas? ¿Qué consecuencias tanto positivas como negativas puede tener?
Por otra parte, ¿crees que la compañía seguirá recomprando acciones aún a los precios actuales?
- BOYD GROUP: al ser una empresa canadiense que obtiene el 90% de sus beneficios en EE.UU, ¿cómo crees que podría afectarle la elección de Trump? ¿Podría ser algo perjudicial para ella (tema legislativo, etc.) o, por el contrario, le podría beneficiar? ¿Ni lo uno ni lo otro?
- MGI COUTIER y LINGOTES: viendo la evolución de vuestra Cartera, veo que estáis aumentando vuestra posición en MGI Coutier, por lo que entiendo que confiáis en la evolución de los fabricantes de componentes para automoción. No obstante, y a pesar de que conocéis la joya española Lingotes Especiales (leí el intercambio de impresiones entre el forero Juan1893 y tú hace alrededor de un año), no la tenéis en Cartera...¿cuál es la razón? ¿No lo veis un valor atractivo? ¿Pensáis que no tiene tanto potencial de subida como la francesa? ¿Simplemente no queréis tener una posición tan grande en el mismo sector?
- MIQUEL Y COSTAS y BARÓN DE LEY: estos dos valores parecen ser muy comunes entre los Fondos de Inversión con filosofía "Value Investing", pero True Value no los tiene en Cartera. ¿Los habéis analizado en True Value? En caso afirmativo, ¿qué opinión tenéis de ellos?
Muchas gracias una vez más por tu tiempo y por dar a conocer tus métodos de análisis y tus conocimientos, y enhorabuena por el éxito de True Value...no me cabe ninguna duda de que esto es sólo el principio.
Un saludo