Acceder

Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

53 respuestas
Página
4 / 4

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Secundo la moción.

este post sigue activo?

o a cual me subscribo por el tema de estar informado del fondo¿?

me voy a subscribir hoy.

Re: Hola Alejandro, me gustaria saber por se ha cerrrado la inversión en SBBB preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Hola Alejandro, me gustaria saber por se ha cerrrado la inversión en SBBB sueca

Buenas ALejandro, puedes explicar la tesis Volati en detalle? Qué precio objetivo le das ? La ves hundiéndose de vuelta a los 40 con la subida de tipos?

Madre mía..Alejandro...  igual tienes que dejar de lado tu canal de Youtube y centrarte en lo que estás cobrando y muy bien...la gestión de True Value... porque llevas 3 años que ....Jomío...si lo comparamos con Sp500 (o con lo que quieras , con la referencia que te marca Morngnistar, por ejemplo...) "no das pie con bola"...
Como me decían a mí cuando un día fui algo deportista.... ! !céntrate hijo mío si quieres alcanzar alguna meta y si no...................dedícate a yutube...¿¡¡¡
 U os centrais un poco o se os acaba el chollo, porque los índices os dejan retratados al 90%... y !! comprar un índice es muy barato !! cual marca blanca !!!
 Saluditos cordiales... He estado a duras y a maduras... no soy un troll..........pero mi paciencia tiene un límite.... la mitad de lo mio ya está en índices y cada vez me dais más la razón.... 
Si te comparas con Paramés... aun ¿eres bueno?, pero ......... el % de la gestión hay que ganársela.....
 (no sé si es verdad que contestas algo por aquí o ...........hay que acudir a tu canal de yutube con títulos catastrofistas ........
Fdo : el pelos de toda vida 

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Me voy ya Alejandro....mi paciencia no es eterna.....
Quédate con el canal de Yutube, enseñando a los demás cómo se invierte y demostrando cómo de mal lo estas  haciendo a largo plazo...

Las imágenes no engañan... para estos guisos no hace falta pagarte las vacaciones con tu "gestión activa".
Saludos a todos los sufridores del Alejandro moderno... 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. El despegue de las energías renovables