Re: Fondos banco mediolanum
Antes de nada quiero decir que soy asesor de Banco Mediolanum.
Anteriormente fui durante 12 años director de oficina de varias entidades y decidí dejarlo por dignidad. Vendía lo que me director regional me decía que tenía que vendwr y sólo lo que tenía en campaña.
Desde que trabajo con Banco Mediolanum tengo libertad para decidir que le ofrezco al cliente, siempre desde un punto de vista independiente. Y sabéis por qué? Porque soy autónomo
Ahora me dedico a asesorar y planificar la economía de mis clientes.
Y cobramos, por supuesto que cobramos, porque tenemos la mala costumbre de comer tres veces al día.
Que director de oficina dedica dos o tres horas a asesorar a sus clientes y a hacer un seguimiento de sus inversiones? A llamarlos para que inviertan cuando el mercado baja o vender cuando sube? A estar las 24 horas del día disponible?
Cobramos porque préstamos un servicio que sólo se hace en banca privada, en la que para poder entrar debes disponer de un patrimonio financiero mínimo de medio millón de euros.
Yo cuido de mis clientes porque tengo una responsabilidad muy grande con ellos, han depositado su confianza en mí.
Si alguien quiere un servicio de calidad tiene que pagarlo, porque en realidad lo importante no son los fondos, sino la estrategia que te marca el asesor. Queréis barato? Pues tendréis un mal servicio.
Estructura piramidal? En todas las organizaciones existe, donde el jefe suele ganar más que sus subordinados y cobran bonus en función de las ventas de éstos.
Sabéis la mejor parte?, que ahora cobro sabiendo que estoy ayudando a mi cliente, y antes lo hacía por colocar productos que no los ayudaban.
He visto las dos caras de la moneda, y sin duda me quedo con ésta.
Un saludo a todos y os animo a que, al menos, tengáis una cita con un asesor financiero independiente, sea o no de Banco Mediolanum