(actualizo)
La CNMV me contesta dándome la razón diciendo que
EXISTE MALA PRACTICA BANCARIA, que la entidad tuvo tiempo suficiente para contactar conmigo y explicarme en funcionamiento y coste del fondo.
La CAIXABANK ha hecho mutis desde la resolución de la CNMV. Da la callada por respuesta. Aquí no ha pasado nada. Usted sabrá. Nosotros sólo vendemos productos, usted ya es mayorcito para decir que no, NO HABER FIRMADO (os juro que esto me lo ha dicho el gestor comercial, es lo que me dice el 4 gestor que han cambiado en la sucursal...) usted tenía que haberlo mirado mejor, es flipante. Y todavía se extrañan que huyamos de la banca tradicional.
No te puedes fiar, porque lo que te explica el comercial de turno, se calla la mitad (nadie te explica que el mismo fondo tiene 3 comisiones distintas), y después si reclamas te dice que te lo explicó bien, y que sabías lo que firmabas.
Básicamente que queda ir a juicio.
Me consta que otras entidades financieras como sabadell han devuelto las comisiones indebidas.
Esta entidad, es una impresentable. No os recomiendo que confieis en ellos. Primero dan muchísimo trabajo indebido, molestandote constantemente con llamadas para venderte mierda. Cada dos por tres tienes que ir a su sucursal, (con los horarios que tenemos todos los que trabajamos, estos se piensan que no tenemos mejor que hacer que ir a que nos vendan el producto que les digan el jefe de área) Cada 3 meses, tengo que reclamar las comisiones de mantenimiento que se suponen que ya no te cobran por ser premium, da igual, me quejé 20 veces... Y dale Perico al torno. Es decir me dan mogollón de trabajo, molestias, y incordio.
Hay otra entidades que te dejan bastante tranquilo.
Estos bancosaurios, no se enteran. Se piensan que siguen tratando con paletos con alpargatas y bastón.
Hace unos años, hubo otro bancosaurio que también trataba fatal a sus clientes. Se llamaba banco popular. Se fue al garete. Esta entidad le auguro dificultades en el futuro, porque el trato al cliente, es "el tradicional". El cliente es un tontaina al que estafar, y sangrar a comisiones. Y si tienes un problema "ahhhhhh....no haber firmado"
Que se quede el que tenga síndrome de estocolmo.