No sé, pero tengo la impresión que a este fondo se le está mirando hasta debajo de las alfombras, hasta con una cierta desconfianza. Resulta que un fondo que lleva tres años en el mercado, obteniendo buenas rentabilidades, transparente cien por cien, con gestores cercanos y que practican la pedagogía cara el inversor, que lo explican todo, fácil y barato de contratar, etc., y me da la impresión que no se le mira bien, que incluso algunos inversores de este fondo parecen que tengan un pie dentro y otro fuera. Da la impresión que si no tienes fama y fortuna como otros grades gestores value (que sí, que sí, que son grandes gestores, pero vamos a ver dentro de cinco años con esta sana competencia como están sus fondos), que si no organizas mega conferencias, pues eso, que eres un "fondico" que a ver qué hace con el tiempo, etc. Esto hay que decirselo a todos, a los gestores estrella y a los que comienza. En un post anterior Alejandro dijo que al principio en Bestinver había un analista para 200 millones o algo así. ¿No estamos por la gestión independiente? Pues venga, repito, vamos a ver dónde y cómo están TODOS los fondos dentro de cinco años.