¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?
Queria saber si los fondos ETF tienen nominal como las acciones, o en funcion de que valor se calcula la comision de custodia. Me interesa sobre todo en Ranta 4
Queria saber si los fondos ETF tienen nominal como las acciones, o en funcion de que valor se calcula la comision de custodia. Me interesa sobre todo en Ranta 4
No te pongo la respuesta, pero sólo apunto que hace una semana que puse dicha pregunta en el foro -- yo también tengo ETFs en Renta 4 y de momento pago sólo el mínimo de custodia para unos 3000 euros de ETFs.
Gracias, yo voy a abrir cuenta con ellos y uno de los temas que me interesa son los ETF
Buenos días,
Yo también estoy interesado de comenzar con ETF's en Renta4, y querría saber si alguien puede arrojar más luz sobre el tema.
¿Cómo se valora la comisión de custodia sobre los ETF's?
un saludo,
Me contesto a mi mismo. (según entiendo al leer la hoja de Tarifas de R4).
En Bolsa Internacional y ETf's internacionales existe la comisión de custodia de 2.5 €/mes (independientemente del nº de valores).
¿Estáis contentos con su operativa?
Aparte de sus comisiones de operación, custodia, cobro dividendo y mantemiento....
¿No existe ninguna más?: transferencias, correo, etc.
No sé los detalles, pero lo que si supongo es que te van acobrar comision de custodia, sin duda. Y a buen seguro, que lo hagan como lo hagan, van a obtener mejores resultados que si cobraran esa custodia por el metodo tradicional (por empresas separadas).
Y ya metidos en este verengenal,... ¿¿¿ alguien sabria decirme donde van a parar los DIVIDENDOS que generan los ETFs ???
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.
a tu bolsillo
¿¿¿ estas seguro ???,... y ,... ¿¿¿ en todos los ETFs ???
Por lo que me han dicho, y he leido, esto no esta nada claro: http://es.wikipedia.org/wiki/ETF
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.