Asesoramiento personalizado en BNP PARIBAS
Hola, soy nuevo en Rankia, quiero invertir en fondos de inversión y me he abierto una cuenta en BNP PARIBAS.
Mi idea era abrir algun fondo indexado de gestión pasiva para mantenerlo a largo plazo >10 años. Ahora tengo un par de fondos que me cobran unos gastos de gestión que se comen materialmente lo poco que pueden dar. Mi idea era que por lo menos asi me ahorraba estos gastos de gestión.
El caso es que desde BNP me comentan que tienen una la opción (de pago) que es asesoramiento personalizado. Claro, ellos no van a recomendarme fondos de gestión pasiva por lo que tendré que pagar la comisión de los fondos mas la comisión que se lleven ellos por el asesoramiento.
Le he explicado esto al chico de BNP que me lo ha propuesto y le he pedido consejo. Lo que me ha dicho es que aconsejan claramente contratar el asesoramiento ya que si bien en los ultimos cinco años los fondos de gestión pasiva referenciados a indices han funcionado muy bien esto puede cambiar y es mas seguro tener el asesoramiento.
Por favor, agradeceré enormemente cualquier consejo que se de de manera objetiva y desinteresada.
Un saludo y gracias