Fondo indexado a largo (VANGUARD U.S. 500 ST IX INV (EUR) IE0032620787)
Hola,
Antes de nada soy nuevo en el foro por lo que si en algun punto no dejo algo claro hacédmelo saber por favor para poder ir mejorando las participaciones en el mismo.
Llevo un tiempo planteandome entrar a invertir en fondos y claramente lo que mas me convence son los vanguard indexados a SP 500, ya que llo que pretendo es realizar aportaciones mensuales a lo largo de muchos años para que vaya creciendo sin ningun tipo de manipulacion manual ni cambios por mi parte (básicamente un HODL hasta que por X motivo ese dinero lo prefiera mover)
La opción mas atractiva que he encontrado es el fondo de Vanguard 'VANGUARD U.S. 500 ST IX INV (EUR)' ISIN: IE0032620787. que ofrece BNP.
También hay ETFs muy atractivos pero tengo entendidos que si pretendo hacer aportaciones mensuales no tiene mucho sentido ya que la comisión aplicaría en cada compra, doble imposición, etc.
Mi pregunta es la siguiente, desde españa, conocéis algun fondo que a vuestro punto de vista tenga mejores condiciones que el que os expongo mas arriba de BNP?
Gracias de antemano.
Saludos.