Lo cierto es que ni Cobas ni AZ levantan cabeza
SE que cuando leais este mensaje os vais a tirar a mi cuello, no pasa nada, lo acepto, pero es que el tiempo va pasando y estos dos fondos estrella, los que mas posts tienen en el foro, no les veo que levanten cabeza. No hay duda de que tienen un gran potencial, que sus gestores son la leche, teoricamnete los mejores, pero la realidad es que en lo que va de año llevan un resultado francamente negativo.
SE que me direis que son value y que hay que examinarlos a 5 años vista, etc,etc,etc...seguro que si, pero si hay otros fondos que sin ser value van muchisimo mejor. La realidad es que han hecho ambos apuestas arriesgadas que pueden salir bien o de pena. Yo creo que dos años ya dan de si para ver como van los fondos. Por otro lado tienen una volatilidad tremenda y lo mismo suben un 1% que bajan un 2%.
No se que pensar, creo que la gente entra en estos dos fondos porque tienen una fe ciega en los gestores y es verdad que en el pasado lo han hecho muy bien pero, y si estan equivocados ? y si estan apostando por sectores o empresas que pueden tardar varios años en repuntar ? el tiempo lo dira pero a mi no me convencen porque no veo ninguna señal de mejora..