Re: Seguimiento de Horos AM
No es excluyente. Una cosa, no quita a la otra. Se pueden limitar las entradas o subir la Comisión exclusivamente cuando todos ganan. Lo siento pero esa respuesta parece sesgada. Skin in the game no es sólo poner dinero en el fondo.Si pase lo que pase se siguen ganando las mismas comisiones entonces no es jugar en equipo, en ese caso el largo plazo siempre estará a favor del gestor que cobra comisiones, no del inversor que está perdiendo dinero.
En el caso de estar 5 años sin rentabilidades, aún sin ganar dinero en el fondo el gestor ya ganó y mucho ( independientemente si tiene su dinero en el fondo)
W. Buffet no haría esto, pero claro esa integridad... es una aguja en un pajar.
Yo desde luego, no estaría agusto en mi trabajo cobrando lo mismo sabiendo que otras personas están perdiendo dinero y encima me están pagando, en fin.
La gestión activa En general y horos en particular deben de cambiar su enfoque, si ganar más cuando todos ganen pero tb dejar de ganar menos cuando todos pierden.
Alinearse con los accionistas, no es excluyente a mantener un fondo pequeño.
En el caso de estar 5 años sin rentabilidades, aún sin ganar dinero en el fondo el gestor ya ganó y mucho ( independientemente si tiene su dinero en el fondo)
W. Buffet no haría esto, pero claro esa integridad... es una aguja en un pajar.
Yo desde luego, no estaría agusto en mi trabajo cobrando lo mismo sabiendo que otras personas están perdiendo dinero y encima me están pagando, en fin.
La gestión activa En general y horos en particular deben de cambiar su enfoque, si ganar más cuando todos ganen pero tb dejar de ganar menos cuando todos pierden.
Alinearse con los accionistas, no es excluyente a mantener un fondo pequeño.