Hola Don Javier, si mantenía el fondo Metavalor Internacional en cartera era por ustedes 3, por el buen trackrecord y por lo jovenes que sois, como yo, que más o menos tengo vuestra edad. Lo de la edad era un dato muy importante para mí, puesto que quería mantener en cartera este fondo hasta la jubilación con los mismos gestores, y de un día para otro me encuentro con que el fondo ha acabado en manos de otras personas que no conozco.
La pregunta:
¿Quien me dice a mi ahora que no vais a hacer lo mismo con la nueva gestora horos y vais a dejar a su suerte otra vez a los participes del fondo en unos años?
Para mi esto era muy importante, mi cartera solo tenía 2 fondos, uno europeo (magallanes european equity) y otro global, el metavalor internacional, y a parte liquidez.
Creo que os olvidasteis de un dato muy importante, mantener el fondo a largo plazo.
Traspasaré mi dinero a vuestro nuevo fondo global, pero si vuelve a pasar algo parecido me temo que yo y varios amigos mios (unos 12 inversores que somos) abandonaremos el barco y buscaremos un nuevo fondo global, por ahora seguiremos confiando en vosotros para lo más importante, el LARGO PLAZO.
Para la reflexión.
Un saludo y gracias por dar la cara.